Éxito de la JORNADA INFORMATIVA de Glezco
Publicado el 23-12-2009 en Noticias
El pasado lunes 21 de diciembre, el equipo de GLEZCO celebró una nueva Jornada Informativa en la que se trataron los aspectos legislativos, contables y fiscales más significativos relacionados con el cierre del presente ejercicio 2009. Además de la gran afluencia de público asistente al acto, -celebrado en el Hotel Silken Coliseum de Santander-, el evento fue grabado en vídeo y pudo ser seguido en directo a través de internet por un importante número de usuarios.
La jornada podrá ser ”revivida” de forma íntegra a través de ésta página web gracias a la tecnología de la empresa FlyBusiness.
El programa de las Jornadas Informativas fue el siguiente: el acto se abrió con la bienvenida y presentación de David González Pescador, -socio director de GLEZCO Asesores y Consultores-, quien comenzó comentando las principales ”Novedades legislativas, especial consideración de IRPF, Sucesiones e IVA”. Posteriormente, Vicente Martínez, responsable del departamento de Contabilidad, dio paso a las novedades sobre el ”Cierre Contable y Fiscal del ejercicio 2009”, ilustrando a los asistentes con varios ejemplos prácticos. Por último, Pablo Muñiz, del área fiscal de GLEZCO, analizó uno de los apartados más interesantes y polémicos de la jornada, el referente a las denominadas ”Operaciones vinculadas” y a las cuestiones prácticas y elaboración de la documentación (MASTER FILE).
Tras las jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño cóctel en las nuevas oficinas de GLEZCO Asesores y Consultores (C/ Rualasal nº 1-Principal) donde se contó con la presencia de la Concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Doña Ana González Pescador.
Revivir ”online” las Jornadas Informativas
Los vídeos interactivos de la jornada pueden ser seguidos bajo demanda por los usuarios que no pudieron asistir al acto, o bien por aquellos que quieran revivir la jornada: http://www.glezco.com/event_01.php
Gracias a la interactividad avanzada de la tecnología FlyBusiness, los internautas podrán seguir “in situ” el discurso de los diferentes ponentes junto con sus presentaciones en PowerPoint. La plataforma tecnológica también permitirá que los espectadores puedan descargarse la documentación de las ponencias a través de la red.

















