GLEZCO, en la entrega de los VIII Premios UCem al Emprendedor Universitario
Publicado el 30-05-2010 en Eventos, Noticias
El socio director de GLEZCO asesores y consultores, David González Pescador, fue el encargado de hacer entrega a las seis empresas ganadoras de los VIII Premios al Emprendedor Universitario (Premios UCem), que se entregaron el pasado 28 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, del año de asesoramiento gratuito que la firma cántabra otorga a los ganadores de cada una de las categorías del certamen.
GLEZCO colabora con esta iniciativa de la UC desde los inicios de los premios, que este año alcanzan su octava edición, dentro de su política de apoyo a las nuevas iniciativas empresariales en la región a través de los jóvenes emprendedores.
En la presente edición de los Premio UCem se han presentado al concurso un total de 55 proyectos, lo cuales fueron presentados por 114 estudiantes o titulados por la Universidad de Cantabria.
El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria es el promotor de estos premios, que tiene como principal propósito el fomentar entre los universitarios de la región el espíritu emprendedor y el autoempleo, contribuyendo a fortalecer el tejido empresarial. El acto contó con la presencia de autoridades académicas, organizadores del certamen y representantes de las entidades patrocinadoras.
















