Celebrada la jornada ''Fiscalidad y gestión del estanco: cuestiones de actualidad''

MÁS ACTUALIDAD
 
Fecha: 29-05-2018

En Glezco Asesores y Consultores somos conocedores de la complejidad fiscal y la exigencia normativa que existe en la actualidad en referencia al sector del Comercio de Expendedurías de Tabaco.

Gracias a nuestro alto grado de especialización en materia fiscal y laboral, el apoyo jurídico que nos brinda nuestro departamento Glezco Abogados y las nuevas tecnologías de las que disponemos, podemos ofrecerles un completo asesoramiento que ayude a maximizar sus recursos a través de una planificación fiscal, legal y administrativa adecuada a sus características.

Por este motivo, se organizó una jornada especial acogida bajo el título 'Fiscalidad y gestión del estanco: cuestiones de actualidad' este pasado 24 de mayo a las 20:30 horas de la tarde, que iba dirigida a los miembros de la Asociación Profesional Autónoma de Expendedores de Tabaco y Timbre del Estadi, de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En la misma se han abordado las cuestiones más relevantes de la problemática del sector, tales como:

  • Cuestiones fiscales de interés en la actividad de los estancos. Especial atención al IVA, Recargo de equivalencia y régimen general.
  • Pautas para una adecuada administración.
  • La gestión de tu estanco: como disponer de más y mejor información de tu negocio. Gestión del stock y de la tesorería.

Glezco Asesores y Consultores

Glezco Ventures Glezco OutSourcing Glezco Ventures

info@glezco.com | Aviso legal | Privacidad | © Glezco Asesores y Consultores 2016 |Todos los derechos reservados
C/ Rualasal, 1. 39001 - Santander - Cantabria - España. Tel.: (+34) 942 22 68 68
García de Paredes 94, 1B. 28010 Madrid - Tel.: (+34) 918 26 63 44