Declaración del IRPF Ejercicio 2017

MÁS ACTUALIDAD
 
Fecha: 26-04-2018

Desde Glezco Asesores y Consultores queremos informarles que ya ha quedado abierto el plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta correspondiente al ejercicio 2017, que finalizará el día 2 de julio. Le recordamos que este año, y al igual que en años anteriores, se incluye la obligación de presentar la declaración del impuesto de Patrimonio.

Al igual que en otros años y al objeto de facilitarle al máximo el cumplimiento de sus obligaciones tributarias en este Impuesto, desde GLEZCO nos hemos propuesto aprovechar al máximo las ventajas y facilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen; por lo que salvo que nos indique lo contrario en caso de que en años anteriores haya realizado la declaración de la renta con nosotros procederemos a obtener de la Agencia Tributaria sus datos fiscales, como novedad de este año y para proceder a la descarga de los datos fiscales, es necesario consignar la fecha de caducidad de su Documento nacional de identidad, a la vista de lo cual y en caso de qu no tengamos copia actualizada de su D.N.I., vamos a necesitar que por favor nos haga llegar copia del mismo con el fin de proceder a la descarga de sus datos fiscales.

Una vez obtenida y procesada esa información, nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita al objeto de revisar la información obtenida y el borrador de declaración que se deriva de la misma. Adicionalmente, y una vez revisado con usted el borrador de su declaración, igualmente nos encargaremos de su presentación por vía telemática, al objeto de tratar de ahorrarle desplazamientos y trastornos innecesarios.

En todo caso, no olvide que la información obtenida de la AEAT es únicamente la que otros contribuyentes le hayan facilitado a la Agencia sobre usted, siendo su obligación incluir en la declaración todos los ingresos y rendimientos obtenidos en el año 2017. Por ello, no olvide facilitarnos toda la documentación con trascendencia tributaria que obre en su poder para cotejarla con la incluida en la información fiscal facilitada por la AEAT. En el caso de que dude sobre la trascendencia tributaria de algún documento le rogamos que nos lo aporte igualmente, con el fin de que podamos comprobarlo.

A tal efecto, y como en años anteriores, le recordamos que puede enviarnos esta información, a través de la dirección de correo electrónico fiscal@glezco.com, que desde este momento le invitamos a utilizar para hacernos llegar, si así lo desea, la documentación que obre en su poder entre la que podría incluir copia de su DNI actualizado.

Glezco Asesores y Consultores

Glezco Ventures Glezco OutSourcing Glezco Ventures

info@glezco.com | Aviso legal | Privacidad | © Glezco Asesores y Consultores 2016 |Todos los derechos reservados
C/ Rualasal, 1. 39001 - Santander - Cantabria - España. Tel.: (+34) 942 22 68 68
García de Paredes 94, 1B. 28010 Madrid - Tel.: (+34) 918 26 63 44