ENTREGAMOS EL PREMIO GLEZCO A LOS EMPRENDEDORES GANADORES DE LOS XV PREMIOS UCEM

MÁS ACTUALIDAD
 
Fecha: 10-07-2018


La ceremonia de entrega de los XV Premios UCEM se ha celebrado este lunes en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, estando presidida por D. Ángel Pazos, rector de la UC, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UC, Consuelo Arranz de Andrés.

Desde Glezco colaboramos con esta iniciativa desde su primera edición, otorgando el Premio Glezco consistente en un año de asesoramiento legal, fiscal y laboral para el Mejor Proyecto Avanzado de Emprendimiento Universitario.

En esta edición el proyecto ganador ha sido 'Abatalia Gaming Center' un centro de eSports (deportes electrónicos) para el desarrollo de habilidades, competencias y destrezas, de entre los demás finalistas de la categoría de Proyectos Avanzados: "Loocked", proyecto de intermediación en arrendamientos; "Tempus", de desarrollo de contenidos histórico-culturales digitales 3D, RV, Ar; y "Siali", proyecto empresarial para la investigación de tecnologías emergentes como el machine learning, la inteligencia artificial o la visión artificial.

Glezco Asesores y Consultores
Glezco Ventures Glezco OutSourcing Glezco Ventures

info@glezco.com | Aviso legal | Privacidad | © Glezco Asesores y Consultores 2016 |Todos los derechos reservados
C/ Rualasal, 1. 39001 - Santander - Cantabria - España. Tel.: (+34) 942 22 68 68
García de Paredes 94, 1B. 28010 Madrid - Tel.: (+34) 918 26 63 44

    

Ayudas