Desayuno de trabajo 11/12 "El por qué de la Propiedad Industrial"

MÁS ACTUALIDAD
 
Fecha: 04-12-2018


En una sociedad globalizada como la actual en la que se ha producido un cambio radical en la forma de competir en el mercado, con la innovación como herramienta de posicionamiento y como instrumento eficaz de distinción entre los consumidores, la Propiedad Industrial se ha convertido en una herramienta indispensable para la competitividad de las empresas, protegiendo la actividad innovadora de la empresa.

La inversión en una adecuada estrategia de protección de marca o en la adquisición de los derechos de exclusiva que garantizan las patentes se traduce por tanto en una mejora de los resultados económicos.

Por este motivo, desde Glezco Asesores hemos organizado en colaboración con Soulmark, despacho profesional especializado en la prestación de servicios de Propiedad Industrial e Intelectual, para el próximo 11 de diciembre el desayuno de trabajo 'El por qué de la Propiedad Industrial' en el que analizaremos de forma práctica los derechos que abarca la Propiedad Industrial y las ventajas de su correcta protección como factor de diferenciación y especialización.

Esta jornada servirá además de presentación del acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con Soulmark gracias al que ampliamos nuestros servicios para ofrecerle asesoramiento especializado en esta importante área.

El equipo de profesionales que forman Soulmark, llevan más de 15 años dedicándose profesionalmente a este sector y han concebido su marca de identidad en base a un alto grado de especialización y personalización durante todo el proceso de asesoramiento.

Si lo desea, puede ampliar la información a través del siguiente enlace: Soulmark

Datos de celebración:

Fecha: martes, 11 de diciembre
Hora: 9:00 horas
Duración: 1 hora
Lugar: Glezco Asesores y Consultores, c/Rualasal 1, Principal, 39012, Santander.
Inscripciones: Imprescindible confirmar asistencia. Aforo limitado. Confirmaciones en siguiente enlace INSCRIPCIONES o en el teléfono 942 22 68 68.

Glezco Asesores y Consultores
Glezco Ventures Glezco OutSourcing Glezco Ventures

info@glezco.com | Aviso legal | Privacidad | © Glezco Asesores y Consultores 2016 |Todos los derechos reservados
C/ Rualasal, 1. 39001 - Santander - Cantabria - España. Tel.: (+34) 942 22 68 68
García de Paredes 94, 1B. 28010 Madrid - Tel.: (+34) 918 26 63 44

    

Ayudas